Blog

 

¿Sabías que se calcula que el 75% del aluminio extraído en los últimos 100 años se encuentra todavía en uso? Sin duda es un material duradero, resistente y con multitud de aplicaciones, pudiendo decir que su ciclo de vida es infinito.

El negro, después de desplazar en ventanería al bronce, el blanco y, por supuesto, al natural. Se apodera ahora de las mamparas y puertas de baño, y las convierte en tendencia, siendo actualmente un imprescindible en las revistas y blogs de decoración más importantes así como en los hoteles de diseño.

El aluminio anodizado se distingue fácilmente por su aspecto marcadamente metálico.

Möwee nace para ampliar horizontes en el mundo del mobiliario de exterior de forma independiente. Con un carácter marcado por su forma de ser y de hacer. Frescura, sencillez, calidad y diseño son el corazón de su ADN.

En Costa Rica fuimos bendecidos con una primavera eterna, con bosques repletos de vida y por ende también de lluvias torrenciales durante una gran parte del año. A los ticos nos gusta ver llover pues amamos los colores que adquirirá nuestra tierra, ver atardecer pues nuestras puestas de sol enmudecen a cualquiera y disfrutar de diez minutos de...

Gaviota refuerza un año más su apuesta por el Aspar Team como patrocinador principal. El equipo seguirá luciendo los colores de Gaviota como lo ha hecho ya por más de una década.

Una ventana esquinera sin carpintería que obstaculice la transparencia, es lo más parecido a una pared de vidrio que podemos obtener. Estas ventanas, al ampliar la vista desde el interior, nos ofrecen una luz natural de mayor calidad, al actuar sobre dos orientaciones distintas.

La mayoría de veces pasamos por alto el clima en el que vivimos a la hora de escoger nuestros cerramientos (ventanas, puertas, etc... ).