es

HONDURAS

NICARAGUA

PANAMÁ


Quiero ser distribuidor:

¿Por qué ser distribuidor de Gaviota?

1) GAVIOTA, EN EXPANSIÓN CONTINUA.

Desde su fundación en 1967, Gaviota, ha experimentado un crecimiento progresivo y una expansión internacional continua, distribuyendo actualmente sus productos en más de 65 países del mundo, proviniendo un 60% de la facturación del grupo de mercados internacionales. Para lograr este alcance, Gaviota, tiene 4 fábricas estratégicamente localizadas y equipadas con la última tecnología y sucursales en Italia, Rumanía, Francia, Portugal, Líbano, Marruecos, México, República Dominicana, Colombia, Uruguay, Brasil, y ahora, Costa Rica.

2) AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PARA EL CONTROL SOLAR.

Nos caracteriza nuestro completo catálogo  de soluciones de calidad dinámicas para poder controlar la luz del sol de una manera natural. 

3) COMPROMETIDOS CON NUESTROS DISTRIBUIDORES POR UN FUTURO SIN LÍMITES.

Nuestro valor fundamental y la clave de nuestro éxito reside en nuestros distribuidores: aproximadamente 5.000 profesionales el mundo, unidos por un trabajo, la investigación y el compromiso en común de cara a nuestros clientes.

4)  META: LA CONSERVACION DEL PLANETA.

Conscientes de la importancia que tiene la protección del medio ambiente en el desarrollo sostenible y el control integrado de la contaminación, asumimos la política medioambiental como un proceso de mejora continua. Todos nuestros productos están concebidos para la conservación del medio ambiente a través de la eficiencia y del uso responsable de los recursos disponibles y la implantación de sistemas de control que evalúen los impactos ambientales producidos.