Aluminio Anodizado
El aluminio anodizado se distingue fácilmente por su aspecto marcadamente metálico.
Siendo éste el más resistente a la corrosión, abrasión y el que sufre un menor desgaste frente a los agentes externos y factores meteorológicos. Además, no se ensucia fácilmente y se limpia muy bien.
En cuanto a su coloración, hay distintos métodos de coloración: coloración por sales y coloración por tintes, siendo la primera opción la más habitual y la que más calidad en acabado y durabilidad ofrece.
Los anodizados estándar son: plata, inox, bronce, oro y negro. Como anodizados especiales podemos encontrar azules, verdes, rojos o grises.
Todos estos tonos los puede encontrar en acabados mate o brillo.
Los anodizados son algo más caros que los colores RAL estándar, pero su contrastada dureza y su particular belleza bien valen esa diferencia.
En la foto que acompaña nuestro texto podrán ver nuestro proyecto más reciente, Elysian Nunciatura, de la desarrolladora Argo Estrategia, donde ventanas y puertas en anodizado negro, sumadas al grandor del vidrio escogido, no solo realzan si cabe la belleza y la fuerza arquitectónica del edificio, sino que le otorgan un carácter sublime.