Ventanas + Puertas

¿Cómo escoger el sistema de ventanas y puertas adecuado?

Cuanto más aire "no deseado" penetre en su vivienda, más cantidad de aire tendrá que calentar o enfriar, pudiendo llegar a aumentar en un 30% el consumo energético. Por ello, es conveniente instalar ventanas de alta estanqueidad al aire.

Las ventanas, están diseñadas para proporcionarnos luz natural, a la vez que nos protegen de las inclemencias del tiempo como la temperatura, el viento, las lluvias, etc. Por ello, uno de los factores que se ha de tener en cuenta a la hora de prescribir una ventana, es su nivel de permeabilidad al agua.

Por último, en Costa Rica, cada día se construye a mayor altura, por lo que el tercer factor de suma importancia a la hora de escoger sus sistemas de ventanas y puertas, es la resistencia al viento.

En Gaviota, valoramos mediante un análisis de prescripción de ventanería, que el sistema recomendado cumpla con los requisitos de estanqueidad al aire, permeabilidad al agua y resistencia al viento -pudiendo asegurarle esos alcances, a través, de los ensayos y certificaciones que los avalan.

Haga clic en cualquiera de las imágenes, regístrese y acceda a su ficha técnica.